3 claves para Utilizar técnicas de Neuromarketing en tu website

Opt In Image
Suscríbete en el boletín y Recibe 3 Video Lecciones Gratis del Curso Vive de tu Blog
(Y consigue un Gran Descuento para Estudiar el Curso)

neuromarketingEl neuromarketing se está abriendo un interesante paso para conceptualizar de una forma importante los proyectos de todo tipo, tener la capacidad de llegar a los clientes potenciales desde un punto de vista diferente.

El Neuromarketing se basa en la aplicación de Tecnicas de Neurociencia al Marketing , con estas técnicas de neuromarketing se puede comprender la relación entre lo que pueden hacer los usuarios en tu website y la mente de los mismos.

Técnicas de Neuromarketing para tu website

1.- Utiliza imágenes en tu página, el neuromarketing de forma orientada, una de las cosas que hace que los usuarios tomen más confianza es explicar con una imagen que les llame la atención desde el principio. Utilizar buenas imágenes que definan cada contenido genera una alta sensación de confianza en los usuarios.

2.- La primera imagen de tu web o landing page cuenta muchísimo, de hecho, algunos importantes estudios contemplan que tienes dos décimas de segundo para causar una buena impresión, muchas buenas impresiones consiguen de forma clara una confianza sobre el usuario.

3.- Ofrece una estructura de contenido sencillo y con fuentes que sean fáciles de leer, de esta forma conseguirás que lo que quieres explicarle a los usuarios lo entiendan de forma rápida, hará que su experiencia de usuario sea buena y repetirá volviendo a tu página.

4.- Ofrece un contenido de alto valor, Una de las cosas del neuromarketing que perduran en la mente de las personas cuando reciben una información de alto valor que les permiten acceder a información que les sirve de verdad es quién le ofreció esa información, tanto más como la propia información en si mismo, por ello, si lo que se ofrece en una web es algo valor añadido los usuarios confían en que el producto o servicios que ofrecen son de calidad.

5.- Ofrece contenidos o servicios que hayas probado, los beneficios que el neuromarketing enfocan es la de ofrecer productos o servicios de alto valor añadido o que te generen confianza, y por ello es relevante que a ti te han parecido importantes y relevantes, tanto como para recomendarlos.

El Neuromarketing ofrece una gran dimensión tanto al concepto como al resultado final

Ruben Garcia

CEO Strategy.im (California, Argentina, España). Autor curso - Vive de tu propio Blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus