Cómo Aumentar el CTR y Alternativas a Adsense

Comparte este post
Pin It

Cada día salen nuevos trucos sobre cómo aumentar el ctr de Adsense por eso siempre es bueno continuar estudiando algunas de las recomendaciones formuladas por Google y su equipo de Adsense, ya que dan información que consideramos esenciales para aquellos que quieren mejorar sus ingresos con Adsense. Ganar dinero con Adsense es una tarea relativamente sencilla. Difícil es conseguir buenos rendimientos que te permiten vivir sólo de tu trabajo en internet.

Google ha estado hablando mucho sobre los canales de publicidad y sus colocaciones. Nuevos trucos y colocaciones y varios ejemplos que Google ofrece como buenas prácticas, pero también hablan de lo que consideramos que es importante en las colocaciones. No siempre de acuerdo con todas las indicaciones y nos hablamos mucho sobre algunos consejos que creemos que son importantes a tener en cuenta.

Cómo aumentar el CTR con Adsense

aumentar el ctr con adsense y alternativas

Según Google, existen algunos principios generales para los canales de anuncio que deben tenerse en cuenta. Ambos son importantes:

Las colocaciones más altas son mejores que las más bajas, y el lado izquierdo es mejor que la derecha.

Para colocar el texto en unidades de anuncios, copia y pega el siguiente código en el HTML de tu sitio Web.

< div style = “show: block; float: left; margin: 5px;” >

Introduce aquí tu código de Google AdSense

<div>

Si cambias “float: left” a “float: right”, el bloque de anuncio estará a la derecha.

Es importante señalar que las posiciones más altas significan que si pones un banner en una ubicación ideal en su sitio, típicamente rinde más dinero que en la posición más baja. Lo mismo ocurre con los bloques colocados a la izquierda y derecha, puesto que generalmente leen textos de izquierda a derecha, y si el bloque de anuncios aparece en el lado izquierdo, hay una mayor probabilidad de clic que si es en el lado derecho.

Formato de anuncio

Los formatos de anuncios también son uno de los factores más importantes de una buena monetización. Hay formatos que simplemente no se convierten, en particular los 468 × 60 banners y otros formatos del tipo 200 × 200 o 125 × 125.

Los formatos más grandes son las que producen más dinero, y Google se recomienda que utilice los formatos más grandes si tienes esa posibilidad.

Qué tipo de formato genera la mayor tasa de clics

Con grandes formatos de anuncios, el punto culminante es mayor y es posible incluir más horizontales que en formatos de texto más estrechos. Formatos mayores también hacen fáciles de leer e interacción con el usuario y, con ellas, es posible visualizar más anuncios dentro de un bloque.

Cambia tu banner (468 x 60) para unidades de anuncios más grandes, como el encabezado (728 x 90).

Por nuestra experiencia, el formato que da más clics es el bloque rectangular de 336 × 280, seguida por el banner de 300 × 250 y los 250 × 250. El encabezado de 728 × 90 también es excelente para el uso en algunos tipos de sitios web, como por ejemplo, puestos de trabajo, sitios de anuncios clasificados y otros que bastante en nuestro último artículo.

Aspecto del bloque de anuncios

La apariencia del anuncio también es muy importante desde el punto de vista de optimización de ingresos. Para lograr un mejor CTR (clic a través de la relación-ratio de clicks/impresiones) es importante para que tus anuncios en tu contenido completamente funcione. Si utilizas un esquema de color que hace que tu banner de Adsense destaque rápidamente de tus contenidos, lo que estás diciendo indirectamente tus lectores es que este banner es un anuncio, que generalmente significa que los usuarios no hacen clic en él. Si combina con tu contenido, la probabilidad de click es muy superior. No hagas tu banner gritar “Soy un anuncio haz click!”. Esto normalmente da lugar a mucho menores ingresos a la deseada, así que es esencial que establezcas tus bloques en el estilo de tu web o blog.

¿Qué clase de apariencia anuncio proporcionan un rendimiento y mejor experiencia para el usuario?

Utiliza las siguientes tres técnicas para optimizar el diseño del anuncio en su sitio: combinación, complemento y contraste.

Deja aproximadamente cinco píxeles de espacio alrededor del bloque de anuncios.

Utiliza una forma CSS para incorporar el bloque de anuncios para obtener un diseño sin líneas.

Nuestra experiencia nos dice que el mejor esquema de color es una que causa que tus bloques se fusionen con los colores y las formas de tu sitio web o blog, es decir, si usas fondo blanco alrededor de los postes y enlaces de color azul en tu sitio, tu Adsense deben usar banderas blancas fondo y enlaces azules también. Así que pueden más fácilmente fusionan con la estructura de su sitio web/blog.

Segmentación por sección

La sección Marketing es algo que muchos bloggers y webmasters no toman en consideración, pero que es muy importante desde el punto de vista de la contextualización de los anuncios. No todo lo que escribes es importante dar relevancia a tus anuncios, cual si puede optimizar tu contenido para dar relevancia a ciertos textos y la irrelevancia a los demás, automáticamente puede mejorar la forma en tus anuncios de Adsense aparecen y obviamente hacen dinero más fácilmente a través de mejor contexto anuncios.

Utilizar la segmentación por sección para enfatizar o ignorar el contenido de la página para obtener mejor rendimiento y el señalamiento de los anuncios.

Enfatizar

<! – google_ad_section_start – >

Artículo contenido

<! – google_ad_section_end – >

Ignorar

<! – google_ad_section_start (peso = ignorar) – &gt;

Navegación/artículos relacionada

<! – google_ad_section_end – >

Usando estos códigos, puede acentuar o ignorar ciertos tipos de texto presente en tu blog, así que Google no tendrá en consideración las partes ignoradas, y tus anuncios sólo se ser contextualizados con las piezas que decidas acentuar. Utiliza estos códigos en la estructura de tu blog y destacar sólo lo que es realmente importante. Si no lo haces, es natural que algunos anuncios no tengan mucho que ver con el tipo de contenido que escribiste.

Prueba de anuncio

Otro factor muy importante son las pruebas de anuncios. El notorio A / B prueba es importante porque te permite tener en cuenta que los formatos y tipos de anuncios rendir más dinero en tu blog. Realizar algunas pruebas, durante períodos de 15 a 30 días, con diferentes formatos, colocaciones y combinaciones de colores. Analiza los resultados, compáralos y compréndelos para saber cuáles son las estrategias que funcionan mejor en su blog y su público.

Es muy común ver a los blogueros imitar las colocaciones, formatos y colores de otros blogs, simplemente porque supuestamente tienen éxito con él. Tenga en cuenta que lo que funciona para tu vecino, puede ser un verdadero desastre para ti. No todos los públicos se comportan del mismo modo, como no todos los blogs son iguales. Es importante probar, innovar y se da cuenta que las estrategias funcionales y sobre todo generar más dinero.

Otro aspecto importante es utilizar filtros para bloquear anuncios con tasas de click-through baja. Si sabes lo que importa a su público objetivo no gustan anunciantes, bloqueándolos es un principio inteligente y que pueden ayudarle a mejorar sus ingresos.

Programas y alternativas a Google Adsense

Con el tiempo muchos blogueros han sufrido las consecuencias de la mala gestión o por encima de todo la ingenuidad de hacer clic en sus propios anuncios, que se traduce principalmente en el bloqueo de la cuenta de anuncios de Google Adsense. Muchos otros ven sus cuentas cerradas por incumplimiento en las normas y políticas de Google y eventualmente la desesperación sin saber qué alternativas poner en práctica para continuar monetizando sus blogs. Y hay otros que simplemente la han estado reduciendo drásticamente su desempeño con Google Adsense, recibiendo menos clics, clicks, menos valiosos y por lo tanto ganan mucho menos hoy de lo que ganaban unos meses o años atras.

Con muchos blogueros buscando alternativas viables para Adsense, decidimos llevar a cabo una búsqueda de las empresas que pueden servir de alguna manera como una alternativa para quienes perdieron la cuenta de Google Adsense o simplemente desean cambiar de empresa y buscar nuevas alternativas para sus ingresos. No hemos probado lógicamente todas las compañías listadas, y depende de ti probar y encontrar las alternativas correctas para tu nicho de mercado.

Mi cuenta fue cerrada, ¿qué debo hacer?

Si tu cuenta de Adsense de Google ha sido cerrada, en primer lugar tienes que entender por qué. Si estabas dando clic en tus propios anuncios, o que tu familia estaba haciendo clic en los anuncios, no serás capaz de cambiar las cosas. Lo mismo ocurre si estás rompiendo las reglas del programa, mediante la colocación de anuncios en la cima de vídeos, alentando a tus usuarios a hacer clic en los anuncios, o simplemente obligando a los usuarios hacer clic en los anuncios para ver tu contenido.

Lógicamente, perder una cuenta es para muchos blogueros un problema complicado y que resulta en una pérdida significativa de sus ingresos. Sin embargo, existen muchas alternativas, como los programas de afiliados y empresas que son susceptibles de generar un ingreso más alto que el que hizo a través de tus anuncios de Google, no te desesperes y busca la alternativa correcta.

Mis ingresos han caído también, ¿qué debo hacer?

Si gana hoy la mitad de lo que habías hecho algunos meses o años atras, algo anda mal. Primero tienes que entender por qué sucede esto. ¿Ha tu tráfico disminuida? ¿Tu blog recibe tráfico orgánico menos hoy que era entonces? Te preguntas si los clicks valen menos. ¿Cayó drásticamente el CTR? Descubrir la razón porque tus ingresos se han derrumbado, puede tratar de introducir algunos cambios en tu blog con el fin de intentar recuperar los ingresos que tenías. Si ya has hecho esto y los resultados no fueron los deseados, es hora de consultar y probar una alternativa diferente.

Hay muchos programas de afiliados y compañías que ofrecen la posibilidad de recibir comisiones fijas para cada venta o incluso programas que pagan CPC como Google Adsense, así que se centran en la búsqueda de alternativas viables y no te desesperes. A veces estas situaciones se dan la oportunidad de aprender nuevas formas de rentabilizar tus proyectos, en la mayoría de las veces con mejores resultados que lo que has tenido.

Buscando una alternativa a Google Adsense

Muchos blogueros se sienten molestos por tener que abandonar el uso del programa Google Adsense y optan por otros programas que no conocen que no serán tan rentables como Google. La verdad es que muchos blogueros profesionales tienden a ganar más dinero con otros programas que con Google Adsense, razón suficiente que no pierde valor y trabajar hacia la búsqueda de una solución más eficaz para tu negocio. Revisa algunas de las opciones a continuación, regístrate y pruebalos en tu blog. Quizá no encuentres en esta lista un programa que te traiga mejores resultados e ingresos que podrías con Google Adsense.

Alternativas a Adsense:

La siguiente lista se ordena por ningún orden en particular, mucho menos expresa nuestra opinión sobre las empresas. Es sólo una lista diseñada mediante la investigación, ya que serás el responsable de probar y evaluar el desempeño de estos programas. Sería imposible para nosotros probar y analizar todas estas empresas. Si estás buscando una alternativa viable a Google Adsense, podrías encontrar la solución utilizando una de estas empresas abajo. Haz tus pruebas y evalúa los resultados en periodos de 30 días.

Si es hora de buscar una alternativa a Adsense, aquí tienes unas cuantas.

Con tantas empresas, programas de afiliados y las opciones disponibles en el mercado, es hora de que trabajar y encontrar una alternativa a tu cuenta de Adsense de Google, ya sea porque no tenías ninguna cuenta, ya sea porque estás buscando formas diversificar tus fuentes de ingresos. La mitad del trabajo está hecha, ahora es tu turno para investigar, probar y poner en práctica tus conocimientos!

Resumen
Fecha de Revisión
Comentado artículo
Absolutamemte increíble este artículo. muchas gracias por compartir este conocimiento
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies