Content Targeting el nuevo SEO

Opt In Image
Suscríbete en el boletín y Recibe 3 Video Lecciones Gratis del Curso Vive de tu Blog
(Y consigue un Gran Descuento para Estudiar el Curso)

Parece que después de los últimos cambios producidos en los buscadores, y en especial en Google, el SEO ha comenzado a sufrir importantes variaciones en detrimento del SEO tradicional y en post del Content Targeting, en 1 año las técnicas que se utilizaban han pasado a un segundo lugar.

nuevo foco de marketing seo content targetingLo que si es cierto es que ahora comenzará a primar de forma importante la calidad de los contenidos de forma relevante, ya el contenido es la nueva herramienta que con las técnicas adecuadas de content targeting focalizará la efectividad de muchas campañas de marketing, social media y sem.

Content Targeting, El contenido ya no es el Rey, es el EMPERADOR

El contenido de valor tendrá ahora mucha más relevancia que cualquier otro tipo de contenido y de la relevancia o no que pueda tener este contenido los usuarios de las redes sociales tendrán mucho que ver, ya que a través de sus comentarios, votaciones o veces que se comparta ese contenido el content targeting será más relevante para los motores de búsqueda.

Por otro lado, el content targeting permite que la conversión sea muchísimo más efectiva que las opciones de seo tradicionales y sólo tiene un serio competidor a nivel de capacidad de conversión que es el SEM. Por supuesto, dependiendo de las posibilidades y conocimientos que tengan las empresas el content targeting será mayor o menor.

El content targeting será muy efectivo a nivel de ROI para empresas con alta capacidad de compartir conocimiento y el SEM será mucho más efectivo a nivel de ROI para las empresas a las que compatir contenido no le sea fácil (quizás el 95%) o para las que lo les interese hacerlo.

Esto significa que las empresas tendrán que invertir en conocimiento o tendrán que invertir en publicidad, o en las dos cosas, y la verdad es que después de hacerlo probado en proyectos propios invertir en los dos a la vez hace que los resultados se multipliquen de una forma muy relevante.

El content targeting será tan relevante que hará que muchos negocios on-line actuales haciendo seo pueden caer completamente si no se orientan en esta línea, y serán sustituidos por otros que actualmente están muy por debajo de ellos.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: