Jeunesse abre nuevas oficinas en Chile, México y Perú

Opt In Image
Suscríbete al Blog
y Recibe 3 Video Lecciones Gratis del Curso Vive de tu Blog
Comparte este post
Pin It

Jeunesse Global una de las empresas que más rápida expansión está teniendo en el mercado mundial confirma sus aperturas de Jeunesse Chile, Jeunesse México y Jeunesse Perú. Recientemente se ha publicado en la revista Capital una interesante información de como Jeunesse está definiéndose como una de las empresas más relevantes de los últimos años en el ámbito del network marketing.

jeunesse

Jeunesse Global y su expansión mundial

Jeunesse es una empresa que tiene 5 años de vida, empezó su actividad en el año 2009 y hasta hoy no ha parado de crecer. Actualmente está en más de 90 países y su nivel de aperturas es creciente globalmente. Su equipo de mercado es un equipo con una larga trayectoria a nivel corporativo de empresas de network marketing y abren varios países cada año teniendo una estrategia de mercado realmente interesante.

Jeunesse y el equipo médico:

Una de las cosas más destacables de esta empresa es el consejo médico que tienen, son grandes especialistas en el antiaging y de los más reconocidos a nivel mundial.  Este consejo está formado por:

Nathan Newman:

newman-jeunesse

De origen de una familia de médicos, Nathan Newman es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos profesionalmente en el mundo, con una clinica de gran éxito en Beverly Hills, California, es roconido también con el nombre del médico de las estrellas, al ser uno de los cirujanos que trata personalmente a grandes estrellas. Además de caracterizarle su pasión por su profesión, se esfuerza constantemente por estar a la última y trabajar directamente en las nuevos métodos y soluciones que aporten a sus clientes las mejores opciones.

Considera que es fundamental educar a los pacientes y fue educado y formado en varias instituciones médicas de prestigio en los Estados Unidos. Después de graduarse de la universidad de Albert Einstein de Medicina en Nueva York, completó su internado en medicina interna en el UCLA-VA Medical Center en Los Angeles. Posteriormente Continuó su formación con una residencia en dermatología en el Hospital del Condado de Cook en Chicago y completó una beca a través de la Academia Americana de Cirugía Cosmética en Riverside, California. Él es especialista acreditado en dermatología y se especializó en la cirugía estética.

Vincent Giampapa:

giampapa-jeunesse

Es cirujano en cirujía plástica reconstructiva y profesor de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey. Es también el director del Servicio de Cirugía Plástica del Centro Internacional y el Instituto Giampapa para Anti-Aging Terapia Médica en Montclair, Nueva Jersey. Si bien actualmente se desempeña como portavoz y asesor médico de Jeunesse, ha trabajado como consultor para la NASA en los años anteriores.

El Dr. Giampapa recibió su título de Doctor en la escuel de medicina Monte Sinai de Nueva York. Además, ha completado su formación médica en cirugía plástica y una beca Centro Médico Universitario de New York. Es miembro del Colegio Americano de Cirujanos y ex becario de investigación de otras instituciones de prestigio como el Centro Médico Presbiteriano de Columbia en Nueva York.

William Amzallag: 

damzallag-jeunesse

Graduado en Anestesiología y Cuidados Intensivos, y licenciado en Medicina China de la Universidad de Montpellier en Francia.

Tiene décadas de experiencia en la industria médica, además de una experiencia de 14 años en empresas de network marketing. Dr. Amzallag ofrece muchas posibilidades a Jeunesse. No sólo sirve como Gerente General de la Unión Europea, sino también como un portavoz médico y asesor. Él tiene una vasta formación científica y empresarial en todos los ámbitos de la nutrición y el cuidado de la piel, incluyendo pero no limitado a la investigación y el desarrollo. Habla francés, Inglés y Español.

Donna Antarr: 

dantar-jeunesse

La Dra. Antarr siempre ha tenido una gran apasión por la ciencia y por ayudar a la gente sentirse saludable y fuerte, de forma natural. Graduada de la City High School of Performing Arts como un importante ballet de Nueva York, continuó como bailarina profesional durante toda la universidad en la escuela de medicina.

La Dra. Antarr se graduó en el Hunter College en Nueva York City summa cum laude con una licenciatura en honores. Se formó para la ciencia de la alimentación y el programa de dietista registrado, pero optó por entrar directamente en la escuela de medicina. Rechazó ser aceptada por las universidades de Harvard y Johns Hopkins, las dos mejores escuelas de medicina del país, a favor de la Universidad de California, San Diego School of Medicine (Escuela de Medicina de UCSD) también una de las mejores escuelas de medicina del país.

Después de su formación y postgrado comenzó las prácticas en San Diego. Se centró en un enfoque preventivo más a la salud: Medicina Preventiva y rejuvenecimiento. Esto incluye la educación de sus pacientes en una dieta adecuada, actividad física, y el uso correcto de los suplementos nutricionales. Se hizo Especialista Certificada del Colegio Americano de Medicina del Deporte, y fue invitada y se unió a la Sociedad de Honor de Phi Kappa Phi. Más tarde completó una residencia de tres años en Psiquiatría en la UCSD, que añadió la conexión mente-cuerpo para su práctica.

La Dra. Antarr también ha servido como la único médico femenina en el consejo asesor médico de una compañía de salud y bienestar de millones de dólares. Como Vicepresidente de Entrenamiento y Desarrollo de Producto para una compañía de nutrición, publicó una investigación original sobre la nutrición de células madre.

La Dra. Antarr es un muy buscada como oradora . Ella ha cautivado a audiencias de varios miles de personas y ha asistido como oradora invitada en innumerables seminarios y conferencias en todo el mundo. Su experiencia médica abarca una amplia gama de temas relacionados con la consecución de forma natural un estado de bienestar y el rejuvenecimiento de la mente y el cuerpo.

Jeunesse y el equipo ejecutivo:

Randy Ray. Fundador – CEO. Director ejecutivo de Jeunesse

rray-jeunesse

Randy Ray tiene una Licenciatura en Ciencias de la Computación (Informática) y una licenciatura en Psicología. Y más de cuarenta y dos años de experiencia en el diseño industria de la computación, la venta y la instalación de más de $ 300.000.000 de dólares en hardware y software de grandes sistemas. Algunos de sus grandes clientes son Red Lobster Inns of America, la NASA (Sistema de proceso de lanzamiento del transbordador espacial), DOT (Rueda Sistema Nacional Simulador Rail), Almacenamiento de Sangre Personal y intercomunitaria Cáncer Centros de América (ICCA).

Randy recibió el premio como Empresario del Año de la Florida en 2003 y 2004 y aparece en Internacional ¿Quién es quién?.

Randy ha estado involucrado en el network marketing durante dieciocho años, incluyendo la co-propietaria MarketQ, Inc. con Wendy Lewis. Ha proporcionado el servicio y el apoyo a la industria con el software de back office, procesamiento de comisiones, y servicio al cliente completo.

Randy y Wendy han creado de forma continua una oportunidad de negocio única para miles de distribuidores en países de todo el mundo. Ha trabajado directamente con las grandes empresas, corporaciones y expertos de la industria, han aplicado lo último en tecnologías innovadoras para aumentar la eficiencia y mejorar la productividad. Randy y Wendy siguen proporcionando nuevas y sostenibles oportunidades de negocio a las personas en todo el mundo.

Wendy Lewis. Fundadora – Directora de Operaciones de Jeunesse.

wlewis-jeunesse

Se licenció en la Universidad de Pennsylvania con en Sociología y Matemáticas, y posteriormente hizó un master en Educación Psicológica en la Universidad Temple.

En 1985, Randy y Wendy constituyeron la empresa AMSC (Automated Medical Systems Consultants), en la que Wendy fue Presidente y Directora de Operaciones con el Cliente, siendo responsable de las actividades de formación y soporte. AMSC fue muy conocida en la comunidad médica por ofrecer el mejor servicio al cliente en una red de 450 concesionarios médicos. Su empresa fue el proveedor número uno de administración de práctica médica, tanto en ventas como en servicio durante 8 años consecutivos hasta que la vendieron en 1994.

Wendy y Randy empezaron en la industria del network marketing hace 18 años como Distribuidores, y luego como dueños de empresas de network marketing y compañías de soporte. Bajo su liderazgo visionario, estas empresas prosperaron. Con oficinas y centros de distribución que operan a nivel mundial y una red de más de 500,000 distribuidores en 215 países, Wendy y Randy han pagado más de $122.5 millones de dólares en comisiones. Atención a Clientes multilingüe, envíos administrados desde la oficina corporativa, programadores profesionales que son parte del personal de la compañía y un sistema de Back Office patentado son sólo algunos ejemplos de lo que sus esfuerzos han logrado hasta ahora.

A lo largo de los años, Wendy y Randy han participado activamente donando ayuda financiera, recaudando fondos, participando en trabajo voluntario y lanzando una campaña ecológica mundial para beneficio de varias organizaciones de caridad. Recientemente lanzaron la propia organización de caridad de Jeunesse sin fines de lucro, Jeunesse Kids™, que se dedica a llegar a los niños que lo necesitan tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Miguel A. Beas. Director para América Latina

mbeas-jeunesse
Se licenció en Derecho en la Universidad de Murcia y en poco se tiempo se convirtió en Ejecutivo Senior de una de las empresas de network marketing más importantes del mundo.

Cómo español, Miguel ha desarrollado y apoyado personalmente a los líderes más importantes y financieramente de más éxito de Argentina, Brasil, Perú y Colombia. La experiencia de Miguel en ventas y operaciones también le han permitido lanzar negocios en nuevos mercados. En su tiempo libre Miguel es un apasionado del futbol, negocios y coaching personal, aunque está volcado en su familia. Miguel lleva casado más de 15 años con su esposa Silvina, y tiene 2 hijos, Juan Miguel y Ana Isabella.

Jeunesse y sus productos

Jeunesse se dedica a fabricar productos de alta calidad para antiaging y tiene 3 líneas de producto definidas: 1.- Jeunesse Rejuvenecimiento de la Piel 2.- Jeunesse Nutrición y Energía

1.- Jeunesse Rejuvenecimiento de la Piel (línea Luminesce)

jeunesse luminesce

Es la línea del cuidado de la piel de Jeunesse, con 6 productos que aportan una gran frescura a la piel que actúa a nivel molecular.

2.- Jeunesse Nutrición y Energía

jeunesse-essentials

Esta línea de producto está orientada a actúar sobre el dano que producen los radicales libres (estos productos no están aún en América Latina) .

Jeunesse Innovación

Los productos de Jeunesse están orientados a que las personas se sientan bien y se sientan jóvenes por dentro y por fuera, para ello Jeunesse está constantemente innovando en productos sobre las líneas de Células Madre (ayudando a mejorar las células de la piel), Antioxidantes (para proteger y extender la vida de la célula), Deparación de ADN (productos orientados a retrasar en envejecimiento) y Y.E.S (productos orientados a incrementar la juventud celular)

Universidad Jeunesse Global

Para los distribuidores con un rango que empieza a ser alto, está disponible la universidad Jeunesse de forma gratuita, directamente en Orlando, en el año 2014 será en Noviembre en el centro de convenciones Marriot de Orlando.

La Oportunidad de negocio de Jeunesse

Jeunesse es una empresa de network marketing cuyo plan de recompensas está elaborado para ser uno de los que mejor recompensas ofrece a los distribuidores que desarrollan su negocio en la compañía. Este plan de recompensas está definido en 6 modelos de ingresos a conseguir por parte de cualquier distribuidor:

1.- La venta de productos

2.- El bono de adquisición de nuevos clientes

3.- La comisión de equipo

4.- La comisión de liderazgo por igualación

5.- Incentivo por adquisición de clientes

6.- Bono acumulado por liderazgo

Para ver el plan de recompensas completo puedes descargarlo desde aquí

Aquí puedes ver el video corporativo con la explicación completa del sistema de recompensas:

Jeunesse y sus nuevas aperturas:

Según Miguel A. Beas, Director para Latinoamérica de Jeunesse, estas aperturas está siendo muy valoradas por los distribuidores y el crecimiento de la compañía es constante y con un grado altísimo de contuidad por parte de los distribuidores. Se ha abierto recientemente Chile, y se está en fase de apertura de las oficinas de México y de Perú, mercado que para Jeunesse están en actual crecimiento, principalmente por la calidad de los productos de Jeunesse, muy valorada en los ámbitos en los que aporta valor el producto.

Jeunesse y la tecnología:

Una de las cosas que más valoran los distribuidores de Jeunesse de esta empresa es el sistema de gestión que tienen y la funcionalidad del mismo, al ser una empresa dirigida por personas que provienen del mundo del software tienen muy claro que es l oque este sistema ha de tener para que permita a cualquier distribuidor gestionar de la mejor forma posible su negocio, es un gran valor para los distribuidores ya que en las empresas de network marketing la definición del software con el que los distribuidores interactúan en su día a día es una factor absolutamente vital y diferenciador frente a otras compañías que no lo tienen.

Inversión constante de Jeunesse en imagen y en comunicación:

Según comentan los distribuidores de Jeunesse una de las cosas más importantes para ellos es poder ofrecer una comunicación que ademas de ser clara y directa sea de una alta calidad, en esta línea Jeunesse intenta siempre trabajar comunicación de una forma proactiva y que a los distribuidores les sirva de forma real para ser utilizada en la venta de sus productos como en la gestión de sus equipos de ventas. Uno de los vídeos que más llaman la atención y que mejor están definidos es el de la campaña de – El secreto de Jeunesse :

Eventos corporativo de Jeunesse Global:

Jeunesse coordina una serie de eventos corporativos de Jeunesse en todos los países en los que está presente, y tiene en su página web un sistema de calendarios que permite que cualquier distribuidor esté informado de las actividades que realiza.

Para ver eventos corporativos de Jeunesse haz click aquí

Jeunesse Kids

Jeunesse apoya a los niños sin recursos del mundo con su organización Jeunesse Kids, en esta organización han participado personas tan relevante como Muhamma Ali o Yank Barri, nominado a premio Nobel mundial de la Paz.

Jeunesse y su crecimiento en los rankings mundiales:

Jeunesse ha destacado estos últimso meses por la entrada y publicación de la empresa en diversos rankings mundiales entre ellos el que realiza la revista INC, en su ranking Top 500, las 500 compañías de mayor crecimiento en todo el mundo, En este ranking Jeunesse está en el puesto 258 del mundo, con un crecimiento mayor del 1,700%.

Ver Ranking INC 500

Premios Stevie (Stevie Awards); Jeunesse ha sido el ganador de varias categorias (Oro, Plata y Bronce) en diferentes áreas, desde directivos y ejecutivos más relevantes a precios por los videos y acciones de marketing realizadas.

Ver Stevie Awards

Ranking Direct Selling News, la prestigiosa publicación Direct Selling News que es una de las de más repercursión en el mercado de Network Marketing sitúa a Jeunesse en el puesto 46 del ranking, junto a compañías de network marketing que llevan decenas de años en el mercado con excelentes resultados también.

Ver Direct Selling News Ranking

Y más de 30 rankings y noticias de crecimiento que hoy en día puedes acceder de Jeunesse en Direct Selling News:

Noticias de Jeunesse en Direct Selling News

Línea LUMINESCE™: Exclusiva de Jeunesse®

Jeunesse está redifiniendo la juventud con una línea de productos anti-envejecimento: LUMINESCE™.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR