Pin It

Plugin para seo en wordpress

Estos días he podido instalar y comprobar un interesante plugin para wordpress que la verdad requiere toda la atención, primero porque ha sido desarrollado por un español, Nicolas Marín, cosa poco habitual en estos lares y segundo porque origina un volumen de opciones de palabras clave bastante interesante.

El plugin para seo en wordpress en cuestión se llama WP Keyword Suggest y se instala en la barra derecha de la administración de los post y páginas permitiendo además incorporar los términos de búsqueda como títulos del post así como tags del mismo post, pudiendo utilizar uno de los términos como título y varios términos como tags que cubran el ámbito longtail del título de post.

Interesante plugin y recomendable tenerlo instalado ya que tiene muy poco peso y puede trabajar con volúmenes bastante grandes de palabras clave, cosas que a otros plugins les cuesta bastante incluso de pago.

El plugin para seo en wordpress trabaja con términos de Google, de forma que las búsquedas que aporta son las que utilizan los usuarios directamente en el buscador, además trabaja bastante bien con términos en español.

Recomendable, para descargartelo puedes hacerlo directamente desde este enlace

Speak Your Mind