Llevo tiempo escuchando la evolución y la cantidad de personas que se están dedicando al mundo del Coaching, es algo que me parece interesante, o como mínimo curioso, ya que los buenos coach son gente que hace que la gente avance casi sin darse cuenta, y está muy bien que los profesionales quieran especializarse en ayudar a otros.

Hay una serie de puntos en los que el coaching puede ayudar otros.

1.- El coaching puede ayudarte a reconocer las áreas de tu vida que no están trabajando de la mejor forma posible o que no están lo activas que deberían estar.

2.- El coaching te puede permitir conseguir definir tus objetivos y te permitirá ayudarte a ti mismo a conocer las cosas que menos te gustan y las que más te interesa potenciar.

3.- El coaching te puede ayudar a identificar tus valores principales, los que forman tu nucleo central, e integrar esos valores en tus objetivos.

4.- El coaching te permitirá conocer aquellas cosas que son pensamientos limitantes que hacen que no te permitas a ti mismo/a avanzar adelante.

5.- El coaching te puede ayudar a saber donde estás ahora y donde quieres ir, es camino es sencillo cuando sabes hacía donde andar.

6.- El coaching te puede aportar herramientas y técnicas que te permiten avanzar hacía esos objetivos y que además te pueden ayudar en el camino.

7.- El coaching te puede ayudar a que puedas hacer un seguimiento de tus avances y que también puedas hacer las correcciones necesarias en ese camino.

Estas son algunas de las cosas en las que el coaching te puede ayudar, pero lo que si es cierto es que

Uno de los maestros del coaching, te lo recomiendo

Si hubiera que definir un nombre propio en el coaching, sin duda ninguna, esa persona es Josepe García, Josepe ha formado a cientos de Coachs, con más de 25 ediciones de uno de los cursos de más éxito ha hecho que cientos de personas se estén dedicando al mundo del coaching de forma profesional.

Fórmate en Coaching con el Maestro

El curso se llama Vivir del Coaching, todo el mundo dice que es uno de los más completos con diferencia y que te permite establecer tu vía profesional desde el primer momento.

Personalmente, además de conocer a Josepe hace más de 10 años seguro, quizás 15 o 16 años, lo que si puedo asegurarte es que uno de sus cursos te puede aportar tantas cosas que realmente sea cual sea la inversión que puedas hacer siempre, te lo aseguro, siempre te parecerá muy pequeña en comparación con lo que recibes.

Por otro lado, y visto desde un punto de vista netamente de rentabilidad, que es con el que intento verlo todo, el ROI que genera Josepe al modus operandi de una persona se basa en una reducción muy importante de tiempos a la hora de muchas formas de ejecución, esto implica Compresión de Tiempos, eso siempre es dinero, y por otro lado, herramientas que te permiten ser altamente efectivo en tu actividad diaria y en la de tus clientes, eso implica que te abre importantes vías de facturación e incremento de la satisfacción de los clientes (eso es Recurrencia de compra de tus clientes), así que si quieres trabajar con los mejores para conseguir alta rentabilidad en tu actividad profesional, en el campo del Coaching tienes un camino definido con Josepe.