90 / 100

Alternativa Zendesk – Su sistema de atención al cliente

Modernizar la comunicación y el apoyo del equipo con un software de asistencia asequible y fácil de usar

alternativa zendesk

Alternativa Zendesk para Gestionar su mesa de ayuda y ayudar a los clientes no debería requerir la misma cantidad de coordinación que un elaborado atraco a un casino. (¿Dónde está Clooney cuando lo necesitas?)

Con múltiples canales y tickets de asistencia acumulados, proporcionar un servicio de atención al cliente increíble puede ser una apuesta.

Es hora de simplificar, actualizar y consolidar los procesos de asistencia al cliente en una moderna solución de asistencia.

Conozca a Cayzu.

  • Mejore la colaboración del equipo y proporcione un soporte al cliente 24/7 con procesos automatizados
  • Alternativa Zendesk
  • Obtener una mejor visibilidad de los problemas comunes de los clientes con métricas fáciles de usar
  • Mejor para: Equipos de atención al cliente que quieren mejorar el servicio al cliente y la eficiencia sin tener que hacer malabares con los canales.

 

Alternativa a Zendesk, Cayzu es una solución de software de asistencia técnica basada en la nube que le permite gestionar todas sus consultas de asistencia técnica a través de múltiples canales en un solo lugar.

Cayzu es la forma más fácil de gestionar todas sus consultas de soporte, por lo que puede centrarse en proporcionar un servicio de atención al cliente de nivel superior.

Obtendrá todas las características que necesita de una solución moderna y de primera calidad para la emisión de tickets y la asistencia técnica en una sola plataforma.

Cayzu le ayuda a automatizar sus procesos, de modo que pueda agilizar la comunicación y permitir que el personal de soporte de su centro de asistencia trabaje de manera más eficiente.

alternativa zendesk

Ofrezca a sus clientes un soporte de primera clase con tickets individuales, donde toda su información está en un solo lugar.

Con Cayzu, puede asignar automáticamente los correos electrónicos en función del asunto o la descripción, de modo que los tickets siempre vayan a la persona o departamento adecuado.

Además, podrás mantener bajo control las bandejas de entrada de tu equipo de soporte con reglas personalizadas.

Por ejemplo, Cayzu puede cerrar un ticket automáticamente y notificar al cliente si no responde dentro de un determinado período de tiempo. (Bandeja de entrada cero, ¡aquí vamos!)

Las reglas SLA de la plataforma significan que nunca se perderá un ticket urgente – se le notificará de inmediato si un ticket urgente no se resuelve dentro de su período de tiempo establecido.

la alternativa a zendesk

Obtenga una mejor visibilidad de los problemas de sus clientes y organice fácilmente los boletos en su tablero.

Olvídese de los incómodos ejercicios de formación de equipos. (Una verdad y ninguna mentira: odio los rompehielos.)

Alternativa Zendesk Cayzu hace que la colaboración en equipo sea más fluida que nunca al eliminar las conjeturas.

Los equipos de asistencia pueden añadir notas internas a las entradas para colaborar en privado y compartir información que no es visible para el cliente.

La colaboración será perfecta gracias al flujo de trabajo intuitivo de Cayzu, que incluye acciones rápidas, funciones de asignación y resolución con un solo clic y mucho más.

Además, Alternativa Zendesk Cayzu está completamente basado en la nube y funciona en cualquier navegador, por lo que sus agentes pueden ayudar a los clientes en cualquier momento y lugar.

alternativa zendesk

 

Acceda a la información sobre sus clientes y su equipo de soporte con informes fáciles de leer.

El servicio de atención al cliente de primer nivel significa anticiparse a lo que sus clientes necesitan antes de que sepan que lo necesitan.

Alternativa Zendesk Cayzu le ofrece las perspectivas que necesita para ver las tendencias, los datos de operaciones y las métricas clave de soporte en tiempo real, como su propia bola de cristal.

Los cuadros de mando y los informes, de elegante diseño, le proporcionan a usted y a su equipo de soporte toda la información crítica necesaria para reaccionar rápidamente ante cualquier problema de los clientes.

Obtenga datos sobre el número de tickets, el tiempo medio de respuesta, los tiempos de asistencia que más tiempo necesitan, los agentes estrella y mucho más!

alternativa zendesk

Integre sus aplicaciones favoritas con Cayzu para obtener una mayor funcionalidad.

 

Hasta que el cuerpo humano evolucione más allá de la necesidad de dormir, su personal de soporte no podrá estar en línea para responder a las preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana. (¡Qué bueno que está Red Bull!)

Con Alternativa Zendesk Cayzu, puedes dar a tus clientes la posibilidad de ayudarse a sí mismos encontrando respuestas a sus preguntas y rastreando el estado de sus consultas.

Al crear una amplia base de conocimientos, puede centralizar todas sus respuestas y soluciones en un solo lugar para que los clientes puedan obtener soporte sin tener que preguntar a un agente.

Construya un portal de usuario final completamente personalizable que ayude a que su base de conocimientos se adapte al resto de su marca.

alternativa a el zendesk

Personalice y ponga la marca en su portal de cara al cliente en cuestión de minutos para proporcionar una experiencia de cliente perfecta.

Alternativa Zendesk Cayzu ofrece todas las herramientas necesarias para proporcionar el mejor servicio al cliente con una solución de help desk fácil de usar y todo en uno.

Con una colaboración de equipo racionalizada, la comprensión de los problemas de los clientes y una base de conocimientos alojada, sus clientes pueden obtener la ayuda que necesitan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Obtenga acceso de por vida a Alternativa Zendesk Cayzu hoy mismo!

P.D. Acompáñenos en un seminario web y en una visita a Cayzu el 22 de enero a las 10:00 AM CST. Haga clic aquí para registrarse.

 

Alternativa Zendesk Planes, características y Condiciones

  • Acceso de por vida al Plan Empresarial de Ayuda de Alaternativa Zendesk Cayzu
  • Debe canjear su(s) código(s) dentro de los 60 días de la compra
  • Todas las futuras actualizaciones de Enterprise Plan
  • Amontonar hasta 5 códigos
  • Cumple con la normativa del PIB
  • Sólo para los nuevos usuarios de Cayzu que no tienen cuentas existentes
  • Garantía de devolución del dinero de 60 días, sin importar la razón
  • Características incluidas en todos los planes
  • Canal de correo electrónico
  • Canales sociales
  • Base de conocimientos básicos
  • Widget web
  • Reglas de asignación
  • Integración de aplicaciones
  • El seguimiento del tiempo
  • Mapeo de dominio personalizado
  • Contenido multilingüe
  • Informes y tableros
  • SLA y horas de trabajo
  • Una sola firma
  • Campos personalizados
  • Gestión de activos
  • Múltiples formas de boletos
  • Encuestas de la CSAT
  • Roles de agente de aduanas
  • Soporte multimarca
  • Personalización del portal
  • Vistas personalizadas de los boletos
  • Agente Round Robin
  • Dependencias de billetes
  • API basado en el descanso

-> Alternativa Zendesk Cayzu desde $59 <-


Soy Ben, fundador de Cazyu Help Desk Software. Hace unos 6 años unos amigos se dieron cuenta de que había una mejor manera de proporcionar un software de ayuda simple y asequible a las pequeñas empresas.

Con décadas de experiencia en la industria del software al servicio de las pequeñas empresas, nuestro objetivo era facilitar a cualquier persona en todo el mundo el proporcionar y obtener soporte instantáneo con el menor esfuerzo posible.
Como resultado, nació Cayzu. Y hoy estamos muy contentos de compartir nuestra pasión por el soporte al cliente con la ayuda de AppSumo!

El Help Desk de Cayzu fue construido para que las personas tanto nuevas como experimentadas en la venta de entradas y en el soporte al cliente puedan instalarse y ponerse en marcha en cuestión de minutos. Ya han pasado los días de herramientas y procesos engorrosos que tardan una eternidad en aprender y entrenar a los nuevos empleados. Bienvenido a una solución moderna con todas las campanas y silbidos que se espera de una solución de lo mejor de la raza sin la frustración y los costos ridículos.

Hemos creado integraciones con software popular (como Jira, Google, Freshbooks, Zapier, HubSpot, etc.) para que no tenga que preocuparse por la pérdida o duplicación de esfuerzos. Automatice los procesos, comuníquese dondequiera que estén sus clientes (como en el móvil o en las redes sociales), personalice la experiencia (con su propia marca), informe sobre la retroalimentación y las métricas clave (para que los gerentes y los miembros estén sincronizados), ¡y aún más! Oh Dios!

Con este acuerdo en AppSumo estamos abriendo el acceso a nuestro Enterprise Plan para asegurarnos de que tienes todo el arsenal y las mejores soluciones de help desk. Estamos ansiosos por seguir innovando para que Cazyu pueda formar parte de tu equipo de héroes, nos encantan los comentarios y las sugerencias de ideas, así que no seas tímido. Let’s Rock!

P.s-Estamos buscando nuevas características como nuevas automatizaciones, aplicaciones móviles actualizadas y un montón de nuevas características futuras, así que mantente atento!


 

 

 

author image

About strategy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

Espejos de baño
curso de diseño web
Cortometraje
Giuseppe Tringali, Presidente de Publiespaña, en pastillas contra la crisis de Expansión
Content Targeting el nuevo SEO