La verdad es que hacía tiempo que no veía tantas empresas dedicadas a crear aplicaciones para móviles, varios amigos me han estado comentando lo que hacen o presentándome sus empresas dedicadas a crear aplicaciones para móviles.

Creación de Aplicaciones

Evidentemente es algo normal, en los móviles se mueve un gran volumen de negocio, sin embargo, todos me piden que de alguna forma les ofrezca alguna solución para generar posicionamiento y marketing de herramientas, ya que ahora como suele pasar en muchos ámbitos técnicos están cocinando mucha cocina de gran calidad y algunos las sacan al comedor, pero no entran tantos clientes como les gustaría.

La verdad es que existen interesantes métodos para dar salida rápida a estas apps, de hecho, hablando con varios colegas, principalmente los ubicados en USA tienen unas formas realmente interesantes de viralizar y conseguir clientes para las aplicaciones.

Creación de aplicaciones y marketing

De todas formas, creo que el hecho de desarrollar aplicaciones tiene diferentes niveles y mucha gente podría sin mucho problema desarrollar sus propias aplicaciones sin tener conocimientos de programación, y además también podrían marketizarlas de una forma activa y con un proceso de aprendizaje de uso de los métodos o softwares que no lleva gran tiempo.

Por ello, os he seleccionado algunos interesantes productos que quizás os puedan servir para conseguir desarrollar y vender vuestras propias aplicaciones, esta selección está basada en lo que algunos me han recomendado como muy positivo, por un lado, y en la compra, estudio y aplicación de esas técnicas por un servidor o colegas con los que trabajo en 6 países.

Creación de aplicaciones y ganancias

Tienen un coste bastante reducido, y son realmente interesantes. Os la expongo a continuación:

Ganancias con Apps – Interesante producto en el que te indican como puedes plantear un negocio basado en la creación de Apps para empresas, el valor percibido de estas aplicaciones es enorme por parte de las empresas y por trabajos de desarrollo de poco tiempo por tu parte puedes vender esas aplicaciones a empresas que las pueden utilizar directamente con sus clientes y por precios que para ellos pueden ser realmente bajos, pero que a ti te pueden generar importantes ingresos.

Cómo crear aplicaciones para iPhone, sin experiencia – Es una guía completa para aquellos que quieren desarrollar una aplicación para iPhone, así como de las acciones de marketing que se pueden realizar para vender las aplicaciones que desarrollas.

Espero que os sirvan si queréis entrar en este interesante mundo de las aplicaciones para móviles, así como para hacerlas rentables y marquetizarlas.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!