Bitext Sentiment permite a los clientes aprovechar la potencia de la inteligencia social y conectar con los clientes de forma totalmente nueva.

 

El ecosistema Insights utiliza los datos sociales proporcionados por proveedores líderes en análisis de redes sociales como Bitext

Marketing Cloud de SalesForce

marketing cloud salesforce bitextMadrid, España, 19 de Octubre de 2012 Bitext ha anunciado hoy que se ha unido a la expansión del ecosistema de Insights de Marketing Cloud de Salesforce. Bitext Sentiment proporciona al ecosistema Insights análisis de sentimiento multilingüe basado en un análisis semántico profundo, ayudando así a que las empresas saquen el mayor partido al poder del análisis de las redes sociales para conectar con clientes, socios y empleados de forma totalmente nueva. Descubrir las ideas clave de millones de conversaciones que tienen lugar cada día en los medios sociales puede transformar el futuro de una empresa. El análisis de sentimiento multilingüe en tiempo real que propociona Bitext ofrece a las empresas la oportunidad de entender mejor a sus clientes y hacerlo más rápido que nunca.

Comentarios en las Noticias

  • “Con el fin de descubrir información valiosa disponible en los medios sociales, es fundamental que las empresas puedan comprometerse con lo que se está diciendo en todos sus mercados clave. Nuestra solución multilingüe de análisis de sentimiento, integrada en el Marketing Cloud de Salesforce, asegurará que las empresas sepan exactamente lo que sus clientes están diciendo y cómo se sienten, sin importar dónde se encuentren. Como primer paso, Bitext se centra en abrir dos mercados principales: las Américas y Europa (español y portugués) para la base de clientes de Marketing Cloud”, comentó Antonio Valderrábanos, CEO de Bitext.
  • “Las marcas líderes de hoy en día reconocen que los medios sociales están transformando la forma en que se conectan con los clientes a nivel mundial”, dijo Michael Lazerow, Director de Márketing de Marketing Cloud de Salesforce, salesforce.com. “Al aprovechar el poder de Marketing Cloud de Salesforce, socios como Bitext están proporcionando a las empresas la capacidad de aprovecharse de este cambio y poder convertir las percepciones expresadas en millones de conversaciones acerca de sus productos, marca y sector industrial en acciones que fortalezcan las relaciones con los clientes.”

El poder del Ecosistema de Social Insights de Marketing Cloud de Salesforce, Bitext

Las soluciones actuales de la industria para análisis de sentimiento, que están basadas en la identificación de palabras clave o el aprendizaje automático, no pueden tratar la mayoría de las sutilezas del lenguaje humano. Esto es especialmente cierto en idiomas complejos como el español o el portugués, y más aún cuando se consideran las variedades latinoamericanas de estas lenguas. Bitext Sentiment está desarrollado desde su base utilizando técnicas de procesamiento diseñadas para tratar la complejidad del lenguaje natural. Al representar las complejidades de la variación morfológica y el análisis sintáctico en un potente sistema basado en reglas, Bitext Sentiment puede capturar los matices de significado que hacen que el análisis de sentimiento multilingüe sea una tarea difícil.

Bitext Sentiment amplía el poder de Marketing Cloud para proporcionar a las empresas información en tiempo real sobre las reacciones de los clientes ante las campañas en los medios de comunicación social, permitiendo así a las empresas actuar con rapidez y relacionarse con sus clientes de la manera más eficaz.

Características clave del producto para el Marketing Cloud, Bitext

  • El análisis de sentimiento aprovecha el sofisticado análisis lingüístico basado en reglas para resolver problemas como:
    • Negación de términos positivos.
    • Palabras positivas o negativas que no se refieren a la marca en cuestión.
    • Palabras portadoras de sentimiento que cambian su significado cuando se combinan con otras palabras.
  • Entidades (marcas, empresas, personas, etc.) que tienen los sentimientos positivos y negativos más marcados se extraen en distintos Insights, por lo que es fácil comparar marcas, personas o productos y ver a quiénes se dirige la mayoría de los comentarios positivos o negativos.
  • La extracción de entidades recoge un único Insight de todas las marcas, empresas y personas de la entidad a las que se ha hecho referencia positiva o negativamente, por lo que es fácil ver cuáles son los temas más importantes en una serie de conversaciones online.
  • Bitext Sentiment estará disponible inicialmente en español y portugués. Todas las variedades del español (latinomericano y europeo) y del portugués (brasileño y europeo) están incluidas, abriendo así un mercado de más de 600 millones de personas.
  • Los diccionarios y las gramáticas que forman parte de Bitext Sentiment se construyen específicamente para cada idioma y variedad de idioma. El análisis de sentimiento está adaptado para cada idioma, es decir, no se construye con una técnica única que se aplique indistintamente a todos los idiomas.

Descubra la inteligencia procesable con el nuevo Ecosistema de Social Insights Bitext

El ecosistema Insights reúne a 20 de los principales líderes de la industria en análisis de redes sociales para ayudar a las empresas a acelerar el cambio desde una escucha pasiva de los medios sociales a resultados reales de negocio, convirtiendo las percepciones en acción. Al ser la solución más completa del mercado para la gestión de la participación en los medios sociales, Insights permite a los clientes filtrar el ruido y analizar rápidamente grandes volúmenes de datos sociales para generar así inteligencia social procesable y conectar con los clientes de forma completamente nueva.

Disponibilidad y precios Bitext

Bitext Sentiment está disponible ahora como un add-on en el dashboard de Insights de Marketing Cloud. Con el uso de un nuevo sistema basado en créditos, los clientes tienen ahora una manera fácil y flexible de probar, comprar y combinar las ofertas de análisis de redes sociales de más de 20 socios de Insights.

 

  • Salesforce Marketing Cloud Basic Edition incluye 1.000 Insights créditos/mes
  • Los clientes pueden comprar bloques adicionales de 10.000 créditos por 100 dólares al mes
  • Los créditos pueden ser utilizados para ejecutar Bitext Sentiment dentro de Marketing Cloud

Sobre Marketing Cloud de Salesforce

Marketing Cloud de Salesforce es la solución más completa para el márketing social.

Marketing Cloud es la primera solución que unifica la escucha social, el contenido, la participación, la publicidad, la organización de tareas, la automatización y la medición. Mediante la combinación de los líderes de la industria Buddy Media y Radian6 para impulsar Marketing Cloud, las marcas tienen ahora una solución demostrada para gestionar todas las actividades de márketing social y acceder a los activos comunes en un solo lugar.

Sobre Bitext

Bitext es un proveedor OEM líder en tecnología de análisis de textos. Bitext desarrolla servicios semánticos para los principales idiomas europeos que utilizan un sistema simbólico de procesamiento de lenguaje natural gobernado por los datos. Junto a la integración en soluciones que incluyen buscadores, inteligencia y analítica de negocios, estos servicios están disponibles a través de dos canales diferentes: Bitext Consulting y la API de Bitext, que proporciona un servicio web para abrir la tecnología semántica de Bitext a otros desarrolladores.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!