ArmasdeVenta.com

Chatbot Profesional, Herramiento desde $59

Nace un Chatbot Profesinal que es una poderosa solución de mensajería con chatbots y chat en vivo para agilizar las interacciones con los clientes

La comunicación efectiva con los clientes no es una tarea fácil.

Necesitan atención inmediata en todo momento, a menudo para el mismo tipo de preguntas una y otra vez como tus hijos gritando “¿Ya llegamos?” en el asiento trasero del coche.

Necesitas una solución de chat en vivo fácil de usar que se ocupe de las consultas básicas y que también tenga el poder de incorporar datos de los clientes y de escalar para conversaciones específicas de la industria.

Necesitas BotStar.

BotStar es un chatbot completo que facilita la construcción, el desarrollo y el perfeccionamiento de un sistema automatizado para abordar las consultas y generar pistas.

BotStar ofrece cuatro métodos de visualización para colocar su chatbot: incrustación de contenido, pop-up, página de aterrizaje completa, o el clásico chat en vivo.

Incluso puede construir una vista web personalizada para mostrar el contenido web interactivo justo dentro de tu chatbot.

Una bandeja de entrada omnichannel pone a todos en la misma página, y puede integrarse perfectamente con herramientas CRM como HubSpot, MailChimp y Facebook Messenger.

La plataforma también ofrece soporte multilingüe para hasta 170 idiomas de forma inmediata, algo esencial para las empresas con clientes internacionales.

Y con una marca totalmente personalizada tanto para el front-end como para el back-end, no hay nada que distraiga de su marca.

Elege entre cuatro métodos diferentes de visualización de botes y obtener una bandeja de entrada de omni-canal para las interacciones sin problemas.

Para aquellas situaciones que necesitan el TLC de la interacción humana, BotStar ofrece un completo conjunto de herramientas para agilizar las colaboraciones entre el chatbot y un representante.

Además, los chatbots habilitados para la inteligencia artificial con la integración de Dialogflow pueden manejar conversaciones complejas sin intervención humana, todo ello a una velocidad de respuesta rapidísima.

Sus clientes estarán súper contentos de saltarse la cola del chat y obtener la información que necesitan lo antes posible

 

Utilice la automatización de BotStar para aumentar la productividad y manejar incluso temas complejos!

BotStar es perfecto para aquellos de nosotros que no somos programadores.

Obtendrás más de 70 plantillas listas para usar para empezar con los flujos de conversación, y luego podrás editar rápidamente la conversación en el diseñador de flujo visual.

Esta sencilla herramienta te permite obtener una vista previa de tu bot mientras haces el bosquejo y también viene con un sistema de administración de contenido incorporado para acomodar el contenido rico en medios.

Añade imágenes, vídeos, variables y más a la conversación con la simple función de arrastrar y soltar y utiliza los atajos del editor para diseñar un flujo de bot desde las opciones preconfiguradas.

 

Diseña fácilmente conversaciones usando bloques de arrastrar y soltar con el editor de flujo visual.

BotStar también puede recopilar datos de los clientes durante las conversaciones.

El bot puede utilizar un etiquetado ilimitado para segmentar la audiencia en los embudos de apoyo o alcance deseados.

Además, puede recopilar datos personales, pedidos y reservas para acortar las conversaciones y evitar las frustraciones de los clientes.

También puede transferir los datos de los usuarios a los robots de chat con enlaces externos y sincronizar automáticamente los datos entre Google Sheets y BotStar para actualizar la información sin problemas.

Captura automáticamente los clientes potenciales, las ventas y los pedidos de las conversaciones e intégrelos con su cartera de negocios actual.

BotStar es una plataforma de código bajo que también le permite ser técnico.

Los scripts en línea permiten a los desarrolladores crear ricas características para su bot, como llamadas a la API, cálculos complicados sobre la marcha e integraciones altamente complejas.

O simplemente puede conectar BotStar con Zapier e Integromat para acceder a miles de sistemas basados en la nube.

BotStar también tiene un editor programable incorporado, vista web e integraciones nativas de PNL (Dialogflow) para darte una excelente flexibilidad para cualquier situación.

Utiliza inline scripting para llamadas a la API y cálculos complicados, ¡además de conectar con Zapier para miles de integraciones!

 

Considere el viejo adagio: Mo’ clientes, mo’ problemas.

Cuanto más éxito tenga su negocio, más difícil será mantenerse al día con todos sus impresionantes clientes actuales y futuros.

Así que usa una herramienta de mensajería súper inteligente para adelantarte al juego y a la vez dar a todos la experiencia que se merecen.

Consigue BotStar hoy!

Planes y características – Condiciones del trato

Inicial – Compra única de $59.00 – $3300.00
Todas las características anteriores están incluidas
50.000 sesiones al mes
3 asientos de miembros

Doble – Una compra única de $118.00 – $5600.00
Todas las características anteriores están incluidas
100.000 sesiones al mes
6 asientos de miembros

Múltiples – Compra única de $177.00 – $7900.00
Todas las características anteriores están incluidas
150.000 sesiones al mes
9 asientos de miembros
Características de la marca blanca: aplicación de marca personalizada, formularios de registro de miembros personalizados, tablero de mandos

Hasta 10 códigos – $590 – $24083

Salir de la versión móvil