Una de las cosas más queridas por los dueños de las páginas web son las visitas web, tener visitas web significa tener flujo de potenciales clientes, pero no siempre es así, aunque tengas un gran volumen de ventas, ya que la segmentación es importante hoy en día.

Visitas Web Segmentadas Gratis

Es más importante tener 100 potenciales clientes segmentados que 1000 que no lo son, las opciones de venta y captación de potenciales cliente se disparan con la segmentación.

Hay sistemas publicitarios muy efectivos para conseguir una buena segmentación, el propio sistema de publicidad de Facebook es uno de ellos, e igualmente puede serlo Adwords de una forma más definida, el inconveniente es que todos te generar un coste, que lógicamente en la mayoría de los casos se ve cubierto por las ventas.

Visitas Web de Pago Vs Gratuitas

Sin embargo hay formas interesantes de conseguir una buena segmentación de visitantes mediante métodos que funcionan extraordiariamente bien. Hace unos años atrás empecé a investigar en uno de ellos y de ese método saqué un ebook que tu puedes tener 100% gratis, es un método que funciona de una manera sencilla, en el que hay que ser bastante constante, eso si, pero que te permitirá en muchos primeros resultados de búsqueda de forma segmentada.

Visitas Web y mi sistema para conseguir Visitas Gratuitas

Para descargártelo directamente a tu pc, suscríbete a mi boletín (Armas de Venta) pon tu nombre (sólo nombre, no hace falta nombre y apellidos) y tu email y te llegará directamente a tu buzón. Espero que lo disfrutes.

 


[lel id=”17″]