Las teorías sobre el fin del mundo son muchas, se han descrito a cientos hasta algunas que dicen que la suma se ha vuelto a hacer mal y que no era el año 2012 el del fin del mundo sino el año 7.000. En fin, opiniones para todos.

Lo que si me pareció muy curioso fue un vídeo que me trague entero sobre la visión científica del fin del mundo y de lo que podría pasar en el 2012, después de casi una hora en el que decenas de científicos explicaban que realmente no pasaría nada caótico, llegó el momento en el que hablaban de lo que si podría pasar.

Y me dejo asombrado, según muchos científicos lo que comentaban es que podría comentar un cambio de orientación en los polos de la tierra, es decir, que el fin del mundo tal y como lo conocemos sería de sur a norte y de norte a sur. Y esto lógicamente originaría una sería de impactos sobre la tierra y sobre los humanos.

Uno de las cosas principales del fin del mundo sobre los humanos sería que empezaría una nueva era en la que se desarrollaría de forma importante nuevas habilidades sensoriales en la especie, haciendo que una de las causas de estas nuevas habilidades fuese la capacidad de leernos la mente unos a otros, si la telepatía. Y la verdad es que lo primero que pensé es que Telefónica desaparecía junto con todas las Telco del mundo.

Pero parece que algo de realidad hay en esto, en el sentido de que la raza va avanzando y mejorando su sistema cerebral y esto permite que si hubiera una serie de cambios como los que se supone que pueden desarrollarse a nivel magnético, esto pudiera darse.

Dejo un link también al respecto.

http://www.cuartopoder.es/mecanicamente/leer-la-mente-esta-algo-mas-cerca/1385

Bueno, en cualquier caso, en un par de días lo sabremos!