Giuseppe Tringali, explica en Pastillas contra la crisis de Expansión, de una forma directa e interesante como ha sido la gestión que han llegado a ser una de las primeras compañías de España. Entre sus principales enfoques, centrarse muchísimo en el cliente, tener una relación con los clientes lo más rentable posible y buscando sus necesidades y ofreciendo soluciones de comunicación lo más rentable para ellos, y centrase en las políticas más rentables tomando todas las oportunidades que consideraban que lo eran. La innovación es otro de los puntos claves del éxito de Publiespaña, habiendo invertido mucho en internet, y un ahorro de costes importante.

Entrevista en pastillas contra la crisis de giuseppe tringaliGiuseppe Tringali destaca también que el no tener deuda es una de las cosas más importantes, ya que en el sector media está muy endeudado.

Aprendizajes de la crisis: Tener iniciativa, dice Giuseppe Tringali, no se puede esperar a que la crisis se termine. Otro de los elementos ha sido equivocarse lo menos posible, no han invertido arriesgándose, sino cuando han considerado que las inversiones eran rentables.

Finalmente Guiseppe Tringali explica que su objetivo como compañía es ofrece un alto valor a sus clientes, siendo sus consultores y ofreciéndoles lo que mejor se pueda adaptar a ellos.

Os dejo este interesante video.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!