Giuseppe Tringali, explica en Pastillas contra la crisis de Expansión, de una forma directa e interesante como ha sido la gestión que han llegado a ser una de las primeras compañías de España. Entre sus principales enfoques, centrarse muchísimo en el cliente, tener una relación con los clientes lo más rentable posible y buscando sus necesidades y ofreciendo soluciones de comunicación lo más rentable para ellos, y centrase en las políticas más rentables tomando todas las oportunidades que consideraban que lo eran. La innovación es otro de los puntos claves del éxito de Publiespaña, habiendo invertido mucho en internet, y un ahorro de costes importante.

Entrevista en pastillas contra la crisis de giuseppe tringaliGiuseppe Tringali destaca también que el no tener deuda es una de las cosas más importantes, ya que en el sector media está muy endeudado.

Aprendizajes de la crisis: Tener iniciativa, dice Giuseppe Tringali, no se puede esperar a que la crisis se termine. Otro de los elementos ha sido equivocarse lo menos posible, no han invertido arriesgándose, sino cuando han considerado que las inversiones eran rentables.

Finalmente Guiseppe Tringali explica que su objetivo como compañía es ofrece un alto valor a sus clientes, siendo sus consultores y ofreciéndoles lo que mejor se pueda adaptar a ellos.

Os dejo este interesante video.

author image

About strategy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

BENEFICIOS DEL SEO PARA EMPRESAS DE REFORMAS, AISLAMIENTOS E INMOBILIARIAS
póliza del coche
Los blogs son productos que han de ir evolucionando
Cómo Aprender Inglés 100% Gratis on-line para ejecutivos, directivos y emprendedores
Crowdfunding para proyectos personales como modelo de financiación
alquilar tu casa a turistas