LAS 5 MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA CONSEGUIR DESCUENTOS

En los tiempos que corren, con nuestros bolsillos temblando cada vez que salimos de compras, buscamos maneras de conseguir unos descuentos que nos ayuden a llegar a fin de mes un poco más desahogados. Por suerte, en Google Play hay innumerables aplicaciones que nos ayudarán en esta tarea. En este artículo veremos 5 de esas aplicaciones que Google desearía tener cada vez que sale a comprar empresas.

1.- Tiendeo

Empezamos la lista con una aplicación sencilla e intuitiva, que comienza por pedirnos la ciudad en la que nos encontramos para poder localizar más fielmente los centros comerciales más cercanos. Si nos vamos de vacaciones o nos vamos a otra ciudad por otra causa, únicamente deberemos acudir al menú lateral y cambiar la ubicación en la parte superior del mismo.

Dentro de la categoría de ofertas, tenemos dos pestañas: Destacados, para ver las mejores ofertas; y Novedades, para que no perdamos ni un día de esa oferta que estamos esperando. Si queréis que la aplicación sea más precisa en la muestra de descuentos, en la parte superior podéis elegir la categoría que estáis buscando.

2.- Groupalia

La conocida web de ofertas también tiene una aplicación para nuestros Android, y en ella nos muestra, al igual que en su web, todos los descuentos a los que podemos acceder. Podemos ver las ofertas por más vendidas o por las más valoradas, aunque si no nos interesa lo que nos muestra siempre podemos acudir al menú de categorías. Si, por ejemplo, queremos invitar a alguien a un restaurante japonés, pero nuestra economía está bastante ajustada, podemos ir a la categoría de restaurantes, elegir japonés y buscar la oferta que más nos interese, con el añadido de que te pondrá la ubicación del establecimiento, el porcentaje de descuento y el coste de la cena.

3.- Descuento City

Estéticamente no es la mejor de este listado, pero te ofrece una gran cantidad de ofertas. La oferta de descuentos que se ofrecen en esta aplicación es muy amplia, yendo desde elementos para el coche hasta servicios de masajes para una o dos personas.

4.- Groupon

Necesitas descuentos para un restaurante, o quizás quieras hacerte un tatuaje a buen precio, o que pinten tu casa sin que te sangren los bolsillos. Busques lo que busques, en Groupon podrás encontrar cupones para todo eso y mucho más. Puedes buscar ofertas de viajes, o bien ofertas destacadas, o las ofertas más cercanas al lugar donde te encuentres. Por desgracia, no tiene un apartado en el que especificar las ofertas que buscas, por lo que inevitablemente tendrás que navegar por el menú. Dentro de cada oferta vienen los detalles de cada una y, de haberlas, las opiniones de otros usuarios.

5.- Priti

Vamos a acabar esta lista con una aplicación que sirve para obtener descuentos, pero al mismo tiempo es un juego de tipo Quiz. Ésta aplicación, que parece tener una orientación más hacia el público femenino, te ofrece un 1% de descuento por cada nivel que superes. Cada nivel consta de un diferente número de preguntas, que simplemte son una imagen de un complemento, debajo tienes 3 opciones de precios, y debes adivinar cuál es el correcto. Si lo adivinas, avanzas en el nivel, si fallas, no te retrasa, pero obviamente no avanzas.