Volkswagen - El toque
El toque

Me ha parecido interesante compartir este vídeo en el post de El toque, porque define claramente la importancia de los detalles hoy en día y más en el caso de la conducción, donde los detalles sucedes en milésimas de segundo y tener la posibilidad de incorporar innovación dentro de nuestra vida puede hacer que todo sea no sólo mucho más tranquilo, además de seguro, sino también mucho más intuitivo, cosa que a día de hoy se agradece mucho.

 

Por otro lado, el vídeo de El toque es bastante divertido, y han sabido capturar una idea que todo el mundo puede tener en la mente, con una de las bromas más sencillas, pero a la vez más divertidas y más agradecidas por quién la recibe, y que posiblemente las/los buenas/os amigas/os nos ha hecho alguna vez en nuestra vida.

No te pierdas el vídeo de El toque, es muy corto pero te tiene todo el rato queriendo saber porque el protagonista hace lo que hace y que es lo que todos piensan en el momento que lo hace. La verdad es que me ha llamado bastante la atención y no se si a ti te pasará cuando veas el vídeo, pero a mi se me ha quedado grabado el detalle final del mismo.

Enhorabuena a Volkswagen por una creatividad tan buena de El toque, además han elegido a un actor que genera una gran empatía.

 

 

author image

About strategy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

Cómo crear una estrategia para una start-up
Where to find gold, la demanda de oro se dispara en internet
Neuralink – Proyecto para conectar el Cerebro a la Inteligencia Artificial
Estrategias para publicitarse en las redes sociales
Productividad , 7 hábitos para tener una alta productividad
La estrategia de marketing online en 5 sencillos pasos