Icono del sitio ArmasdeVenta.com

Newsletters Espectaculares y Sin Problemas 2021

Con esta herramienta podrás crear Newsletter Espectaculares y que además llegar al destinatario sin problemas, lo puedes utilizar en servicios como Mailchimp, Campaign Monitor, Steampready y muchos más.

Newsletters Espectaculares

Con Psd2Newsletters puedes crear hermosas plantillas de boletines de noticias o usar una de las muchas plantillas prediseñadas que han demostrado aumentar las tasas de conversión de los correos electrónicos.

Probablemente conoces el problema. Tienes esta plantilla de email para tu boletín, pero es de alguna manera imposible de personalizar correctamente, y para peor: Aterriza en la carpeta de spam del usuario .

Newsletters Espectaculares y que no van al Spam

Bueno, a partir de ahora puedes olvidarte de estas plantillas que no funcionan. Da la Bienvenida a los boletines de Psd2Newsletters!

Psd2Newsletters es un constructor de plantillas que tiene más de 100 módulos y varias plantillas base para elegir, para crear plantillas de correo electrónico únicas y bellamente diseñadas que incrementan las tasas de apertura, y las tasas de clicks.

Elija una de las varias plantillas de correo electrónico, o diseñe una usted mismo en el Compositor de Módulos con más de 100 elementos para elegir para crear su plantilla de boletín único.

Psd2Newsletters está continuamente agregando nuevas plantillas y elementos para asegurarse de que sus plantillas de correo electrónico pueden mejorar con el tiempo. Puedes encontrar una visión general de todas las plantillas y módulos incluidos aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=fQAL3T9LH_Q

Puede diseñar su plantilla de boletín perfecto directamente en el compositor de módulos de Psd2Newsletters y exportarlo para cualquier sistema de correo electrónico popular, como Mailchimp, Aweber, Active Campaign, Sendinblue, Mailerlite y mucho más.

Newsletters Espectaculares – Psd2Newsletters Oferta para Siempre (Pagas sólo 1 vez)

Acceso de por vida a los boletines Psd2Newsletters
Constructor de plantillas de arrastrar y soltar
Acceso a todas las plantillas
Más de 100 hermosos módulos
11 plantillas de base
Se añade una nueva plantilla cada mes
Actualizaciones y soporte ilimitados
Adecuado para todas las plataformas de correo electrónico populares
Mailchimp, Campaign Monitor, StampReady
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas Frecuentes:

¿Tendré acceso a futuras actualizaciones de los boletines Psd2?
Sí, tendrás acceso a futuras actualizaciones e integraciones

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los boletines Psd2?
Siéntase libre de revisar su sitio web para obtener más información sobre el producto.

¿Cómo puedo activar la licencia de software?
Después de la compra, recibirá un enlace de registro único en su buzón de correo. Simplemente regístrese y su oferta se activará!

 

Salir de la versión móvil