Ayer tuve la oportunidad de asistir al curso Porque Tu Lo Vales de Josepe, la verdad es que me quedé maravillado, absolutamente increíble. Tanto Josepe como todo su equipo y como los más de 200 asistentes, absolutamente impresionantes.

Hacía ya tiempo que no veía a Josepe, si que hemos mantenido mucho contacto, y cuando recibí la info del curso, aprovechando el inicio del “año escolar”, decidí que me apuntaba y además de verle, pasar un buen día que eso si sabía que lo iba a conseguir, aunque jamás me imaginaba que sería tan excelente lo que fue pasando.

El objetivo final es que sientas como todos tenemos un Ferrari dentro, todos llevamos un Ferrari dentro y Josepe sabe perfectamente como hacer para que tu lo saques y lo disfrutes como quieras. Y os puedo asegurar que lo consiguió.

Fuimos pasando por diferentes etapas, cada una de ellas construía sobre la otra, de forma que sientes como hay cosas que posiblemente tienes que re-enfocar y además lo ves tan claramente que realmente se convierte en una experiencia absolutamente única.

Llevo años con el tema de Libertad Financiera, concretamente desde que en el 2001 conocí “Rich dad Poor Dad”, que creo recordar que aún no estaba ni traducido al español, es algo que me apasiona y en lo que además he conseguido contagiar a muchas personas de mi entorno, amigos, colegas, etc. La experiencia de realizar los curso oficiales de Richdad en España fue grande. Y puedo asegurar que el enfoque que Josepe aportar a esta visión persona de Libertad financiera es una pieza que a muchas personas les falta, es esa vuelta de tuerca que a interesantes mentes analíticas, visionarios de negocios y generadores de riqueza les genera una fuerza adicional para conseguir que la tuerca haga click y tus objetivos se cumplan.

Durante 12 horas, que se dice pronto, ya que empezamos a las 9.30 am y terminamos a las 9.30 pm, más de 200 personas estuvieron con la atención 100% puesta en lo que pasaba en el curso, no había nadie que no estuviera a tope con el tema, que no estuviera expectante con lo que se iba a decir.

Algo que además me gustó mucho fue cuando tocamos el tema de la PNL, pero la forma de hacerlo es lo que me entusiamo, soy alumno de Richard Bandler desde el año 1996 que fui a estudiar con él, la verdad siempre la he podido aplicar en los negocios y también en ámbitos educacionales financieros, pero el enfoque que le aportaba Josepe era más evolucionado, más aplicado, es un nuevo peldaño que se está desarrollando y me encantó ver el uso que Josepe le daba, excepcional absolutamente.

Estimado Josepe, desde estás líneas, quiero agradecerte el email en el que me invitabas a comprar tu curso, que sinceramente creo que tiene un valor 1.000 veces su coste. Y eso significa desde un punto de vista de inversión, que es una inversión ALTAMENTE RENTABLE.

Es un honor para mi poder haber estado contigo y tu equipo y compartir con todas las personas que asistieron al curso los excelentes momentos que me aportaron.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!