66 / 100

Los clientes felices y leales empiezan con esta solución de soporte al cliente y ventas todo en uno

Hacer que todos sus clientes estén contentos a través de los diferentes canales de apoyo es tan fácil como viajar en autobús…

Un gran servicio al cliente no debería ser una situación de alto riesgo.

-> Soporte al cliente y Ventas todo en 1 por sólo $69 (1 sólo pago, Acceso de por Vida) <-

Es hora de dejar de perderse en los productos de atención al cliente y dar a su equipo de soporte todo lo que necesita para crear una experiencia inolvidable para el cliente.

Presentamos a Abhisi

solución soporte al cliente y ventas

  • Gestiona todas las conversaciones de soporte al cliente en una bandeja de entrada unificada
  • Alternativa a: Help Scout, Zendesk, y Freshdesk
  • Proporcione apoyo dondequiera que sus clientes estén usando el chat, el vídeo, la voz, el SMS, los formularios de contacto, el portal de clientes o la base de conocimientos
  • Mejor para: Equipos de apoyo y vendedores que buscan proporcionar el mejor servicio al cliente posible con una sola solución

Abhisi es una solución de marca todo-en-uno de chat, venta de entradas, videollamadas y soporte que cuenta con todos los canales que usted necesita.

atención al cliente

Soporte al cliente Abhisi le da a su equipo de soporte todas las herramientas que necesitan para ofrecer un gran servicio con una solución de mesa de ayuda todo en uno para mantener a sus clientes contentos.

Gestiona la comunicación con los clientes a través de correo electrónico, sitio web, SMS y canales sociales desde una bandeja de entrada unificada, para que ningún cliente se quede atrás.

Soporte al cliente Abhisi te ayuda a hacer las cosas más rápido con respuestas rápidas que puedes escribir una vez y usar para siempre.

Además, podrás acceder a atajos de teclado para una navegación rápida y acciones masivas para gestionar cientos de mensajes al mismo tiempo.

soporte al cliente

No te pierdas ningún otro mensaje gracias a una bandeja de entrada unificada para todas las comunicaciones con los clientes!

Aunque pueda parecer extraño delegar tareas mundanas a un ordenador, la automatización no es una trampa, sino que funciona de forma más inteligente. (Por otro lado, los guardias de las alcantarillas en los bolos…)

Con Abhisi, puedes automatizar tareas básicas como el envío de los mensajes de los clientes al departamento correcto.

Esto asegura que los mensajes correctos lleguen a las personas adecuadas tan rápido como sea humanamente (o informáticamente) posible, para que los clientes reciban la ayuda oportuna que necesitan.

soporte

Automatiza y organiza las tareas comunes, para que puedas concentrarte en el trabajo que sólo tú puedes hacer.

Si desea saber cómo está trabajando su equipo de soporte en la gestión de la asistencia al cliente, utilice la función de informes para obtener informes perspicaces sobre una variedad de métricas importantes.

Los informes de logros, como la respuesta inicial o el desglose basado en el tiempo, le dan una idea de la rapidez con la que el equipo de soporte está respondiendo a las solicitudes.

Los informes de mensajes ofrecen información valiosa, como el día más ocupado, las etiquetas de uso frecuente y las respuestas rápidas más utilizadas para proporcionar una visión general de la actividad de mensajería de su equipo de soporte.

Los informes de usuario comparten información útil sobre el rendimiento de sus agentes de soporte, incluida la forma en que el cliente los califica.

soporte de atención al cliente

Crea informes para analizar y mejorar el soporte al cliente, incluyendo informes de logros, mensajes, usuarios y encuestas a clientes.

La mejor manera de crear una experiencia de cliente perfecta es asegurarse de que cada elemento de sus comunicaciones con los clientes tenga la marca que corresponde a su negocio.

Personalice el sencillo y limpio mensajero de Abhisi Chat para complementar la marca de su sitio web. (Tacos… tacos por todas partes.)

Abhisi también ofrece el dominio de marca blanca, para que los clientes vean su dominio en las respuestas de correo electrónico de su empresa.

Utilice la etiqueta blanca del dominio para las respuestas de modo que parecen venir directamente de su dominio!

Con la base de conocimientos de Abhisi, usted puede proporcionar apoyo al cliente 24/7 a través de un portal de autoservicio con artículos informativos y preguntas frecuentes.

Los clientes pueden obtener las respuestas que necesitan cuando las necesitan buscando en la base de conocimientos organizada información relacionada con su problema o pregunta.

Esto no sólo ayuda a mejorar la satisfacción general del cliente, sino que también puede reducir las consultas de asistencia al ayudar a los clientes a encontrar las respuestas que necesitan por su cuenta.

sistema de atención al cliente

Crear una base de conocimientos con artículos útiles e informativos para que los clientes puedan encontrar las respuestas que buscan.
El camino al corazón de un cliente es a través de un servicio y soporte de calidad. (Pensaste que íbamos a decir “magdalenas”, ¿no?)

Abhisi facilita a su equipo de soporte el superar las expectativas con una solución de help desk “todo en uno” que unifica todos los mensajes de sus clientes en un solo buzón de entrada.

Con la automatización y una base de conocimientos repleta de información, sus clientes recibirán la ayuda que merecen más rápido.

Obtenga acceso de por vida a Abhisi hoy mismo! desde sólo $69
(Un sólo pago, Acceso de por Vida)

P.D. Aprenda a usar Abhisi como un profesional viendo la repetición de nuestro seminario web de formación aquí: Repetición del webinar!

author image

About strategy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

chatbot profesional
newsletters espectaculares
alternativa zendesk
acelera tus diseños