Otra de las tecnologías que se ha ido desarrollando de una forma importante los últimos años ha sido los llamados Spinners, son tecnologías o softwares que lo que hacen es desarrollar un volumen prácticamente ilimitado de contenido a partir de un primero texto de origen.

Spinners y alto volumen de artículos

El objetivo de estos sistemas es conseguir que en 1.000 artículos que puedes publicar en 1.000 sitios diferentes, por ejemplo, de artículos o de notas de prensa, ninguno de esos artículos sea absolutamente igual que los otros, esto hace que el contenido duplicado que puede plantearse en algunos sites y que puede ser penalizado por los buscadores, deje de ser duplicado, ya que siempre serán 1.000 artículos con contenido único.

Spinners para español

La verdad es que en español no están muy conseguidos, de hecho es difícil conseguir que funcionen bien, sin embargo en inglés hay algunos que funcionan realmente bien.

Estos softwares a su vez, se integran con sistemas automatizados de marketing y les permite desarrollar de una forma bastante efectiva el posteo automatizado en miles de webs pero a su vez con un contenido único en cada uno de los post, teniendo en este caso el usuario del software que publicar sólo un artículo. El software se encarga de hacer la automatización completa de la creación de los contenidos alternativa y de la publicación de los mismos.

Spinners el más conocido

Uno de los softwares más conocidos para estos temas es el llamado The Best Spinner 

The Best Spinner, es un software que permite crear alternativas de artículos de forma independiente o alternativas sobre sinónimos en todas las palabras de un artículo, haciéndolos 100% únicos.