Las tabletas android están creciendo a una velocidad enorme, ya son más del 40% del mercado de los dispositivos con Android y creciendo, la expectativa que está creando en el mercado Android es enorme tanto como que para el año 2016/1017 se espera que Android habrá eliminado a Windows incluso a nivel de PC’s.

Tablets Android

El año pasado por las fechas de Octubre/noviembre Android tenía en torno al 30 por cierto el mercado, y Apple le duplicaba, sin embargo, este año ha crecido de una forma muy considerable y Apple ha caído en un porcentaje también importante.

Es posible que este año en USA las tabletas Android desplacen a las iPad de Apple, aunque Apple ha contra atacado con el famoso Apple mini, que es un iPad un poco más pequeño en tamaño.

Tablets Android Vs Apple

Las aplicaciones para Tablet serán uno de los puntos de entrada en el posicionamiento de las compañías, tener la opción de insertar una aplicación en el escritorio de una tablet es una forma de conseguir posicionamiento en la mente del cliente.

Sin embargo, una de las cosas que se desprende de todos los estudios es que la mayoría de las personas que utilizan las tablet lo hacen para jugar, por lo que desde el punto de vista de negocio es posible que se obligue de una forma importante a llegar al cliente de una forma mucho más creativa que con una aplicación, por muy funcional que ésta sea.

Tablets y Aplicaciones

El mercado de las aplicaciones de tablets Android está aún por explotar, y estamos como quién dice en la primera era de tabletas por lo que le queda mucho que avanzar y la creatividad para un mercado que es 100% consumo de contenido es todo lo amplia que se quiera plantear. Las tablets Android tendrán una excelente cabida en el mercado en todos los años próximos, y serán una de los mayores focos de desarrollo de negocio que puede aplicar cualquier pequeña compañía. ¿Será que Google ve el nuevo punto de entrada en la mente del usuario en el escritorio de las tablets que utilizan Android?

Te recomiendo también productos que le han interesado bastante a la gente:

[lel id=”10″]

[lel id=”11″]

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!