Testimonios Curso Vive de tu Blog

Estos testimonios del curso son reales que los alumnos han incluido directamente en la plataforma del curso.

  • por Directora bdclientes.com Isabel Rodriguez Borgonovo
    Sobresaliente !!!Me apasiona Internet y el Universo 2.0 por muchos motivos, sin embargo el principal es poder tener contacto directo y aprender vía online de los que más saben.

    Sigo los post de Rubén García hace mucho y cada uno de ellos tiene consejos y ayudas sumamente claras y precisas sobre temas claves, por lo que el Curso “Vive de tu propio blog” es simplemente un lujo, una aluvión de nuevos conocimientos para aprender y aplicar.

    Gracias Rubén por tanto que me has ayudado. Un gran saludo!!!

     

  • por Natalia Kim 
    Rubén García es uno de los mejores expertos que existen en cuanto al comercio online.No invierto mi tiempo en “cualquier cosa” pero sé que Rubén García (de https://www.armasdeventa.com ) es un auténtico gurú (¡y no lo dice él, lo digo yo!) en este tema. Nos conocemos desde hace muchos años y sé que aprender de él sí que es un lujo… ¡rentable!

    Y doy fe de que es posible ganarse la vida 100% online… yo lo hice en los años ’90… ¡cuando la mayoría ni sabía que Internet existía! 🙂

    ¡¡¡GRACIAS, Rubén, por este magnífico curso!!!

     

  •  por Carlos Jiménez Arce 
    Contenido completísimo, curso recomendadísimo.Siempre supe que aprender desde casa tenía que ser un hecho, lo que es aún más sorprendente es poder monetizar tu tiempo desde casa!. Gracias a Rubén García, esto se ha convertido en una realidad por la que debemos estar agradecidos.

    Me siento muy afortunado de conocerte y poder disfrutar de todos tus años de conocimiento. Compartir tu experiencia y conocimientos tiene mucho valor. Eternamente agradecido!

    Aprender desde casa es real, gracias Rubén.

  • por Javier Cano 
    ExcelenteEs un curso muy útil y práctico, que a partir de los planteamientos globales permite profundizar en la definición y análisis detallado del entorno de negocio del Blog, con muchas herramientas online

     

  • por Hbotto 
    Totalmente recomendableMe ha parecido un curso muy recomendable e interesante debido a la importancia de los Blogs hoy en día, con este curso puedes “exprimir” hasta la última gota a tu blog y sacarle todo su partido.

     

  • por Javier Benavente
    Magnífico!!. Algo realmente importante hecho muy fácilEste tema siempre me había mantenido un poco alejado. Decidí hacer el curso ciertamente incrédulo. Finalmente ha sido un acierto. Se nota que las personas que están detrás saben muy bien lo que hacen. Se nota la mano en el mismo de Rubén García, auténtico artífice del curso y un “gurú” del mundo de internet aplicado a la realidad del día a día de cualquier profesional de una forma realmente fácil, práctica y de resultados visibles e inmediatos. Gracias por compartir con nosotros estas importantes lecciones de una forma tan magistral.

     

  • por Rosa Esteban
    Excelente: Mueves ficha aprendiendoHay temas que sabes que has de mover para tu progreso profesional, pero siempre encuentras excusa para no hacerlo porque no son temas que domines, así que siempre tienes ahí el deber sin cumplir. Para mí este curso “Vive de tu blog” ha sido como hecho a medida.. a la vez que he aprendido…en tiempos cortos, sin largos ratos de teoría, he ido desarrollando lo que no sabía ni cómo iniciar. Ya estoy en marcha y moviendo fichas. Mil gracias por el enfoque tan práctico, aprendes haciendo y te diviertes aprendiendo.

     

  •  por Emprende Natura
    Super completo y 100% práctico!Me está resultando super completo, práctico y muy interesante! Enhorabuena por todo el trabajo de recopilación de información y herramientas prácticas con ejemplos reales que hacen que tu curso resulte un 10.

    Muy bien! Lo recomiendo a todos los que tengáis un blog o queráis empezar uno y ya puestos: ganar dinero oiga!

     

  • por Rosa Ibáñez
    Un método “paso a paso” DE VERDADEs sencillo, es práctico y cubre todo el proceso, de principio a fin. ¡Tiene todo lo que necesito! El Sr. Rubén García demuestra que sabe muy bien de lo que habla. No conocía Strategy.IM hasta que me recomendaron el curso… ¡desde ahora os seguiré de cerca!

     

  • por Miguel López
    100% útil, 200% recomendable¡¡Muchas ideas frescas que incitan a probar soluciones diferentes para obtener resultados diferentes!! Justo lo que necesito. Gracias por crear este curso tan práctico y efectivo. Repetirlo es poco: 100% ÚTIL, 200% RECOMENDABLE¡¡

     

  • por Jesus
    Imprescible este cursoMuchos gracias a este curso en mi primer mes he conseguido ganar algo más de 700 euros. Gracias Rubén por tus conocimientos y haberlos compartido en este curso

     

  • por Ana Luisa Sánchez Fernández
    Sólo he estudiado las 6 primeras clases y estoy alucinadaNo me imaginaba que existían estas herramientas gratuitas. Estoy muy contenta de haber comprado el curso.

     

  • por Antonio Teruel 
    CURSO VERDADERAMENTE PROFESIONAL Y PRACTICO , LO RECOMIENDO CON MAYUSCULASNO VEO NADA NEGATIVO EN ESTE CURSO

     

  • por Rebeca De La Fuente 
    Me ha encantado!! Descubrir la manera de sacar beneficios a mi blog, y que se convierta en una fuente de ingresos, muy recomendable en cuanto a contenido y diseño, aporta claves fundamentales para el desarrollo de tu blog. Para mi de 10!! 

  • por Maria Teresa Brazalez
    Impresionante contenido, es un curso totalmente efectivo, practico y para poner en marcha desde el inicio, ya en las primeras clases puedes llevar a la practica.

Pin It on Pinterest