Uno de los sectores más consolidados es el del empleo y trabajo online, muchos grandes portales como infojobs, infoempleo y muchos más han conseguido hacer de este sector un sector que hace que muchas personas encuentren soluciones y muchas empresas encuentren los candidatos adecuados.

Tu negocio de trabajo online con wordpress

Hoy en día la tecnología permite que con wordpress puedas desarrollar portales o negocio de este tipo y ofrecer un interesante valor añadido tanto a candidatos como a empresas, si bien es verdad que a nivel genérico es difícil hacerse hueco, a niveles de nicho y micronicho o a nivel corporativo o local, estas soluciones pueden aportar interesantes opciones.

Y que soluciones existen para poder implementar el trabajo online con wordpress?

Jobboard: Theme muy personalizable, se pueden personalizar todos los botones y opciones que existen en el theme así como los campos que requieras tanto para candidatos como para empresas. Con buenas opciones de integración de sistemas de pago. Y responsive, es decir, cualquier empresa o candidato puede acceder perfectamente a través del móvil.

jobboard

JobJockey: Sistema de trabajo online para wordpress muy bien desarrollando también, como el anterior, que permite trabajar con candidatos y empresas, además de incorporar aletas para que tanto candidatos como empresas puedan saber cuando tienen opciones e interés en sus perfiles.

jobjockey

Jobify: Muy sencillo de implementar y de trabajar, quizás uno de los que más. Se integra con otros plugins que permite la integración de post de otros portales para empezar a tener ofertas de trabajo publicadas y empezar a generar tráfico, se integra con Woocommerce también para incluir opciones premium y de pago en el sistema de trabajo online, etc.

jobify

Omega: Sistema de trabajo online para wordpress con un diseño corporativo, tiene una versión gratuita para cuando se trata de 1 sóla empresa quién va a contratar y versiones de pago para opciones de multiempresa (hasta 20 empresas). Muy interesante para grupos empresariales.

omega