La fiebre de la compra de oro los últimos años ha sido patente, sin embargo en los últimos años se ha disparado de forma considerable, la búsqueda Where to Find Gold ha subido de una forma gigante, el oro marca una tendencia de interés que quizás ¿hará los próximos meses que pueda seguir subiendo su precio?

Where to find Gold

Lo que destaca del incremento de la búsqueda es que es tremendo el volumen producido sobre la búsqueda en abierto, es decir, búsquedas que se podrían definir como no calificadas, y lo más curioso de todo ello es que hay una diferencia en las búsquedas no cualificadas a las búsquedas calificadas absolutamente enorme.

where to find gold, la búsqueda

Pues bien, para where to find gold hay un par de factores que hacen que esto ocurra, el primero si es por una cuestión del propio oro como inversión, que desde primeros del año 2010 se disparo de forma considerable por el interés de valor refugio que tiene para los inversores, pero el segundo que además es el que incide de forma considerable en las búsquedas no cualificadas es que los vídeo juegos han impactado de una forma importante en estas búsquedas.

Where to find Gold

El motivo es sencillo, parece que hay dos o tres vídeo juegos en los que la búsqueda de oro es importante, como son el caso de los Pokemon y esto ha hecho que las búsquedas se disparen de forma enorme.

Evidentemente estos vídeo juegos tienen ya tanta presencia y una capacidad de generar interés y viralidad que los hacen convertirse en el verdadero Oro del mundo digital.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!